ADMINISTRACIÓN PRESENCIAL

Ofrecemos servicio de administración presencial en toda Extremadura.

Estamos centrados en Mérida y Badajoz, aunque también proporcionamos servicio presencial en la provincia de Cáceres. Para otras provincias no dude en consultar nuestras tarifas para servicios de administración de fincas online.

Ofrecemos cuatro planes diferentes dependiendo de lo que necesiten.

  • Básico: pensado para pequeñas comunidades de propietarios que quieren profesionalizar su gestión descargando de trabajo al Presidente.
  • Confort: para comunidades que necesitan una mayor atención para asegurarse un buen control de gastos y seguimiento de posibles impagados.
  • Premium: para comunidades que quieren hacer obras, que tienen situaciones de morosidad, que salen de una mala gestión, que requieren una atención multidisciplinar de calidad.
  • Integral: más de 60 servicios incluidos, que van desde la administración de la Comunidad hasta servicios de limpieza, conserjería, lectura de contadores, servicios jurídicos, gestoría para le elaboración de nómunas y contratos de trabajadores, prevención de riesgos laborales, tramitación de subvenciones, ITV del edificio, certificado de eficiencia energética, etc.

Pide más información